For example, on the 30th birth day of McDonald’s restaurants, the Plaza connected visitors to the screen via QR codes, so they could blow out the candles and participate in the festivities. Madrid offers a unique and innovative way to bring major brands closer to the consumers, and facilitate interaction in an open public space.
Madrid ha creado un espacio único de
publicidad exterior que permite la interacción de las marcas y los
consumidores, en su renovada Plaza del Callao. Es en el corazón de Madrid y es
visitado por más de 113 millones de personas cada año. Pantallas interactivas
con sonido de calidad HD completo permiten difusión de grandes eventos, así
como eventos especiales interactivos. Por ejemplo, el trigésimo día de
nacimiento de los restaurantes McDonalds, la Plaza conectados los visitantes a
la pantalla a través de códigos QR, para que pudieran soplar las velas y
participar en las festividades. Madrid ofrece una forma única e innovadora para
traer grandes marcas más cerca a los consumidores y facilitar la interacción en
un espacio público abierto.
Reference: Gran Via Madrid and still breathe in “air” neon
Other Recent Posts:
No comments:
Post a Comment